Cuauhtémoc, Chih.- Personal de la Fiscalía Zona Occidente, participó desde temprana hora del miércoles 18 de diciembre en la mega posada, la cual fue encabezada por la gobernadora Maru Campos Galván y el presidente municipal Humberto Pérez Mendoza.

En su intervención, la mandataria estatal dijo: “venimos a traer entre otras cosas el mensaje de la Navidad y a decirles que lo más importante es la paz y esperanza”.

Conminó a los cuauhtemenses a mantenerse unidos para que esta tierra siga siendo prospera y derrame su economía.

El multitudinario evento se realizó en las instalaciones de la feria San
Antonio, en donde contó con la atención del personal de las distintas áreas gubernamentales que dieron la bienvenida a cientos de familias y sus niños.

Por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, la titular Silvia González Gutiérrez, dispuso la instalación de un módulo en el que los padres de familia pudieron tramitar constancias de no antecedentes penales o solicitar alguna asesoría.

En el mismo espacio se ofrecieron golosinas y refrescos a los pequeños, así como la oportunidad de pintar dibujos y escribir cartas a Santa.

Durante el evento se rifaron ente las familias gran cantidad de aparatos electrodomésticos como refrigeradores, estufas, microondas y televisores, así como apoyos consistentes en alimentos para la cena de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *