Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, obtuvo una sentencia de 52 años, ocho meses y 13 días de prisión, en contra de Carlos Manuel F. C., por el delito de violación agravada.
Dicha pena fue impuesta en un Juicio Oral por el órgano jurisdiccional, el cual tomó en cuenta el cúmulo de evidencia recabada por el agente del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos.
Con ello, demostró fehacientemente la responsabilidad penal del acusado en los hechos registrados durante el 2022 y 2023, en el interior del domicilio familiar de la colonia México 68, en donde, a través de la violencia física, sometía a la victima de tres años de edad.
Individualizada la pena privativa de la libertad, Carlos Manuel F. C. purgará la sanción internado en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.
El trabajo expuesto por parte de esta representación social para obtener la sentencia condenatoria, es resultado de la profesionalización de los agentes del Ministerio Público, para que cada vez más personas tengan acceso a la justicia y otros más sean sometidos a ella, respetando en todo momento el debido proceso.