Hidalgo del Parral, Chih.- Dentro de la agenda de la actividad denominada “Unidos por una Sonrisa”, Peritos adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Zona Sur, salieron este viernes 20 de diciembre para llevar alegría a los niños y niñas de la comunidad de Punto Alegre Nuevo, del municipio de Santa Bárbara.
En un gesto que no solo muestra el lado humano de los Peritos, sino también un ejemplo de que la unidad puede hacer grandes cambios en una sociedad, Personal Especializado de los municipios de Parral, Jiménez, Guachochi y Guadalupe y Calvo, tuvieron la iniciativa de coordinar y realizar dicha actividad.
Con un corazón generoso y un profundo compromiso con la comunidad, estos profesionales aportaron parte de su sueldo para comprar juguetes y dulces, los cuales fueron entregados a los pequeños de la mencionada comunidad.
Gracias a su dedicación y espíritu de solidaridad, se logró llevar una sonrisa y un momento de felicidad a pequeños que, sin duda, recordarán por siempre este gesto de amor y esperanza.
Por lo anterior, los especialistas mencionaron que dicho acto refleja la verdadera esencia del trabajo pericial, el compromiso con el bienestar de la sociedad y que mejor manera de materializarlo, que la sonrisa de cada uno de los niños y niñas a quienes se hizo entrega de un obsequio.
Ante la satisfacción de haber llevado una tarde de alegría a la niñez de Punto Alegre Nuevo, la próxima semana los Peritos estarán visitando otra comunidad, a fin de llevar felicidad y multiplicar sonrisas.