Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, acreditaron la probable responsabilidad del imputado Carlos A. L., por el delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de una adolescente.
El imputado fue detenido el 18 de diciembre de 2024, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en Ciudad Juárez, trasladándolo a la ciudad de Delicias y puesto a disposición del Juez de Control en el Distrito Judicial Abraham González.
Las investigaciones ministeriales establecen que, en diciembre de 2021, ejerció violencia sexual contra la víctima, debajo del puente conocido como “La Tecnológico”, ubicado en la carretera 45 de la ciudad de Delicias.
Asimismo, que en febrero del 2022, el imputado hizo tocamientos lascivos a la menor de edad en un domicilio ubicado en la colonia Obrera, en citada población.
Esta representación social formuló imputación y expuso datos de prueba y argumentos incriminatorios sólidos para lograr que el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictará auto de vinculación a proceso en contra de en contra de Carlos A. L., imponiéndole la medida cautela de prisión preventiva.