Hidalgo del Parral, Chih.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Parral, recuperó una motocicleta de la marca Vento, línea Rocketman, modelo 2019, de color negro, momentos después de fue reportada como robada.

En atención al referido reporte, los Agentes activaron un operativo de búsqueda e investigación, que permitió localizar abandonado dicho vehículo, en una brecha del ejido Maclovio Herrera.

Asimismo, en la escena, se localizó una pistola tipo escuadra, marca Bryco Arms, calibre .22, de color cromo, con cachas negras y el número de serie borrado.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y de las diligencias para entregar la motocicleta a su propietario.

Con dichas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *