Ojinaga, Chih.- Tres personas fueron arrestadas tras protagonizar un ataque armado contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) este jueves en el municipio de Ojinaga.
De acuerdo con la información oficial, los agentes de la SSPE se dirigían hacia Ojinaga con la intención de integrarse a la célula BOI, encargada de operativos estratégicos de vigilancia en la región, cuando sujetos a bordo de un vehículo los atacaron con disparos de arma de fuego.
A pesar de la emboscada, los policías repelieron la agresión con éxito, logrando capturar a tres de los agresores. Durante el operativo, también aseguraron un vehículo y un arma larga utilizada durante el ataque.
El incidente refuerza la tensión en la zona, donde las autoridades continúan realizando labores de seguridad y vigilancia para garantizar la tranquilidad de los habitantes. La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar el origen del ataque.