Chihuahua, Chih.- Ante la creciente violencia que afecta al municipio de Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua, es imperativo hacer un llamado urgente a la conciencia colectiva y a la coordinación interinstitucional para frenar los altos índices de inseguridad que han generado un clima de temor y vulnerabilidad en la comunidad, posicionó Alejandro Domínguez, dirigente Estatal del PRI en Chihuahua.

“La situación que atraviesa este municipio, históricamente caracterizado por su belleza natural y su gente resiliente, hoy se ve gravemente deteriorada por la acción de grupos delictivos que han sembrado el caos y el sufrimiento, forzando a familias a dejar sus hogares”, expresó Domínguez.

El pueblo de Guadalupe y Calvo, al igual que muchas otras regiones del estado y país, no puede seguir siendo ajeno a los esfuerzos nacionales por enfrentar la inseguridad. “En este contexto, solicitamos que las autoridades locales, estatales y federales se coordinen de manera eficiente y eficaz para implementar estrategias de seguridad que garanticen la paz y el bienestar de sus habitantes”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *