Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Una escena de terror se vivió en la colonia Emiliano Zapata, donde una mujer de aproximadamente 50 años roció con gasolina a una joven de 18 años y amenazó con prenderle fuego. No conforme, también intentó atacar con un picahielo en el pecho a la hermana de la víctima.
Según el reporte policial, la agresora llegó al lugar en un Nissan Sentra gris, descendió del vehículo con un recipiente que contenía combustible y comenzó a amenazar a las jóvenes y a su madre, afirmando que “las mataría” por supuestas diferencias.
Las dos hermanas y su madre enfrentaron a la atacante, logrando arrebatarle el galón de gasolina y el picahielo tras un forcejeo, lo que derivó en que la mujer cayera al piso. Posteriormente, abordó su vehículo y se dio a la fuga.
Pese a los esfuerzos de los agentes municipales, quienes intentaron localizarla con ayuda de las cámaras de seguridad Centinela, no lograron dar con su paradero. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información sobre avances en la búsqueda de la agresora.