La gobernadora de Quintana Roo, MaraLezama, anunció una nueva ruta aérea para conectar a Tulum con CostaRica.

A partir del 1 de julio la aerolínea Volaris operará la nueva conexiónSan José-Tulum, a través del Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”.

La nueva ruta aérea fue resultado de la participación de Quintana Roo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2025, así como del trabajo constante de promoción de los 12 destinos turísticos del estado.

Seguimos promocionando nuestros destinos para atraer a más visitantes, impulsando la prosperidad compartida, el crecimiento y el desarrollo de nuestras comunidades. Seguimos transformando nuestro paraíso. Bienvenidas y bienvenidos al Caribe mexicano. ¡Les esperamos con los brazos abiertos!” declaró Mara Lezama.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *