Chihuahua, Chihuahua. – En una nueva estrategia y de altura, el Comité Directivo Estatal del PAN, comandado por Daniela Álvarez del Castillo, lanzó una nueva campaña en defensa de la vida y la familia.
Con la frase de “En Chihuahua se defiende la vida y en Chihuahua se defiende a la familia”, el PAN anunció la campaña para informar a la ciudadanía sobre lo que considera una “agenda de muerte” promovida por Morena en el estado.
“Hay que decirlo fuerte y claro: la agenda de Morena es una agenda de muerte. Es Morena quien promueve el aborto, o más bien, el asesinato de los bebés hasta los 9 meses de gestación”, expresó Daniela Álvarez, presidenta del PAN.
En conferencia de prensa, celebró que, en Chihuahua, Morena no tiene los votos suficientes en el Congreso del Estado para sacar adelante esta iniciativa sin consultar a la ciudadanía, como lo han hecho en otros estados del país.
“A partir de hoy iniciamos una campaña para desenmascarar a Morena, donde con claridad diremos que Morena promueve el asesinato de los bebés desde el vientre de su madre hasta los 9 meses de gestación”, informó Daniela Álvarez.
Rocío González, Diputada Federal, señaló que esta resolución que despenaliza el aborto no consideró problemas reales que enfrentan las mujeres, como el acceso a un sistema de salud adecuado, educación sexual integral y programas de apoyo.