Ciudad Juárez. –Existe una tendencia en los adultos en no querer escuchar a los niños, esto fue la reflexión del diputado de Morena Cuauhtémoc Estrada quien dio a conocer una serie de peticiones y necesidades que tiene hoy la niñez juarense, en específico los pequeños que residen en colonias del suroriente de la frontera.

Tras una consulta hecha por el Instituto Estatal Electoral, dentro de los foros ’Diputaciones Infantiles del Estado’, la exigencia de los niños que participaron fue más que clara, se requiere agua potable.

 El legislador que acudió a dicho foro realizado en la Escuela Primaria “Constitución Mexicana”, expuso que la consulta pública se le pedía a los niños que señalan que era lo más importante para ellos  ‘y nos va a sorprender el resultado. Se les consultó sobre agua potable, seguridad pública, transporte, parques y alumbrado público. Y al menos por esa área de la ciudad, estamos hablando cerca de Tierra Nueva por el suroriente de la Ciudad Juárez. El resultado 82 niñas y niños con agua potable, luego seguridad pública 44, transporte 5, parques 39 y alumbrado público 18’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *