Chihuahua, Chih.- La presidenta estatal de Morena, Brighite Granados, respondió a las acusaciones de favoritismo dentro de su partido y aseguró que no tiene preferencia por la senadora Andrea Chávez en la carrera por la gubernatura. “Si me comprueban que estoy favoreciendo a Andrea, renuncio a mi cargo”, sentenció.

Granados reconoció que ha acompañado a Chávez en eventos públicos, como brigadas médicas y asambleas, al igual que lo ha hecho con otros perfiles de Morena, incluido el senador Juan Carlos Loera. Sin embargo, aclaró que con Cruz Pérez Cuéllar no lo haría por tratarse de un caso que involucra directamente a la administración pública.

La dirigente morenista también respaldó las medidas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum, respecto al retiro de propaganda de aspirantes, y adelantó que votarán a favor de estas reglas en la próxima sesión del Consejo Nacional.

Sobre el costo de las caravanas de salud —señaladas por la oposición y medios como un gasto de 10 millones de pesos por evento—, Granados dijo desconocer las cifras y se deslindó de esos señalamientos.

Finalmente, criticó que en Chihuahua capital y Ciudad Juárez existan espectaculares para promocionar a funcionarios panistas como Rafael Loera y el alcalde Marco Bonilla, situación que consideró contradictoria frente a los señalamientos contra Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *